jueves, 21 de octubre de 2010

UNIFORME NUEVOO!

Hey ijasindependientemente de que muchos de uds le deban $100 pesos a kata por la inscripciòn del torneo de la diaz...
este mail es puuunto y a parte...
Sucede que llevamos un chingo de tiempo sin hacer uniformes nuevos..y bueenoss.. asi queaverigue y coticè en el mismo lugar donde nos hicieron los primeros uniformes.
SOLO la camisa con numero y el nombre atràs cuesta 170 varos..tela dry-fit y los colores originales que teniamos.
PEEERO... pues empecè apreguntarle al encargado que a como nos lo dejaba si le pedimosVARIOS...el me comento que si le pedimos arriba de 40 nos lo deja en 150!! que me los entrega en 15 diaspeeero.. que le entregue la lana EL LUNES.. esto por que esta semna no tuvieron mucha chamba peeeroa partir de la otra empiezan a caerle varios pedidos.
Uds diràn.. 40??? de donde vamos a sacar a 40 cabrooones??
ppues hice una lista de TOOOODOS los que han jugado con nosotros y somos al rededor de 37..si no es que mas.
El chiste es que... estaria bien mandar a hacer la camisa nueva....que TODOS la tengan..aunke no esten jugandoahora con nosotros (como elio, gordo, abel, pipo, mendez,...etc) esto para que cuando se arme oootro torneo y ellospuedan y quiera jugar pues todos tengamos uniforme y no estemos prestando camisas por todos lados.
Es por es que a tooooodos los que pongo en esta lista les pregunto si van a querer la camisa nueva de los bobiso nada?? para ver a quien mas le decimos...
Les repito..como sea.. jueguen o no por ahora con bobis.. estaria bien que la tengan.ya que cada mil años hacemos un uniforme pra bobis.
Ahora... hay gente que NO puse en la lista por que no se si van seguir con nosotros en proximos torneos..les pido ..a los que se llevan con estas personas... le pregunten y que me manden su correo, talla, numero y apodopara poder mandarle a hacer su camisa
el UNICO requisito para TODOS en genral es... que me entreguen el dinero a mas tardar ESTE domingo.. ya queel lunes quedè en entregar el dinero.
Donde me pueden entregar el dinero??en mi casa...o en la fiesta de la tuza..o en el partido del domingo en la diaz.
Si les pido me entreguen completa la lana por que si no..vale madres el descuento y terminaremos pagando a 170! (y creo que sin nombre atras)
Bueno.. les dejo la lista..y si alguien no està que me diga..para apuntarlo!
URGE la lana...
1.-zawa2.-Kini3.-Perro4.-Hugo purush uruguayo5.-Adrian (amigo de perro)6.-Uriel7.-Didier8.-Casahonda9.-Pepe10.-Tadeo11.-Harvey12.-Mishel13.-Beto14.-Fer15.-Peque16.-Julio17.-Piko18.-Kata19.-Diego20.-Pato21.-Lalo22.-Rich23.-Totoyo24.-Chimpa25.-Shena26.-Elio27.-Abel28.-Jimmy29.-Mendez30.-Ruben vazquez31.-Poncho32.-Hugo mulish33.-Rudy34.-Pip035.-Rigel36.-Gordo37.-Distor38.-Licenciado39.-40.-no recuerdo quien màs podria querer uniforme..podria ser.. luis el amigo de pepe, tono (papa de lalo), crunch, el carnal de piko,..no se!
Mientras màs seamos..mejor.. asì nos lo dejaràna $150!!Asì que..los demàs que se quieran apuntar aviiisenme
Envienme respuesta a mi correo sobre su TALLA, NUMERO y apodo!!de preferencia..entreguenme una camisa que les quede bien..para que con esa saquen su talla!
mi correozawayako@hotmail.comy mi cel 9991 51 75 36
PD. tambien si quieren comprar alguna playera pra su esposa..hijo.. novia.. novio o lo que sea..iwal!!
SALUDOS pelanàs...espero su respuesta..y sobre todo..sus dinerosssss!!
POR CIERTO...hay partido de soccer este domingo a las 11.30 del dia..esten ahi alas 11am con su inscripcion y el dinero del uniforme!

No hay comentarios: